GM Formación se constituye en 2002 para ofrecer la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros clientes (empresas, asociaciones empresariales, organismo sindicales, etc…). Está formada por un equipo profesional, joven y dinámico, con amplia experiencia en el campo de la formación y en especial en el área de Seguridad Privada.

Contamos con un cuadro de reputados docentes, todos ellos con amplia experiencia en la materia a impartir. GM Formacion es un centro Homologado por el Ministerio del Interior para impartir cursos en el ámbito de la Seguridad Privada, el cual en agosto del 2005 formaliza un convenio con Alival Formacion para tener, a su vez, delegación en Valencia.

GM Formación está homologado por el ministerio de fomento y AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) Categoría 12, también estamos homologados por el ministerio de educación y SERVEF para impartir cursos de certificado de profesionalidad (SEAD0212) VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCION DE EXPLOSIVOS (RD 548/2014, de 27 de junio) y (SEAD0112) VIGILANCIA, SEGURIDAD PRIVADA Y PROTECCIÓN DE PERSONAS (RD 548/2014, de 27 de junio) con número de homologación: 1241

GM FORMACIÓN CONTIGO DESDE 2002

CALIDAD

En GM formación apostamos firmemente por la calidad del servicio y seguimos una política de orientación continua al cliente. Por eso, desde nuestros inicios nos encontramos avalados por diferentes sistemas de calidad y gestión, que nos permiten mejorar día a día en todo lo que hacemos.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es realizar una labor continua aportando valor añadido al sector de la seguridad privada y pública, ofreciendo una formación de calidad basada en toda la experiencia adquirida desde nuestros comienzos. Toda nuestra experiencia nos permite dar una respuesta a los problemas de nuestros clientes y alumnos.

VALORES

Desde 2002 en cada acción que emprendemos y en cada proceso que desarrollamos, tenemos siempre presente que el estándar que nos impusimos tiene que seguir creciendo, mejorando y acomodándose a los nuevos tiempos. Siempre innovando, siempre mejorando.

CONTACTA CON NOSOTROS

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

telefono (requerido)

Su mensaje