[vc_row type=»in_container» bg_position=»left top» bg_repeat=»no-repeat» bg_color=»#91a8bf» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left»][vc_column][vc_column_text]

FORMACIÓN:

Antes de presentarse a las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado de Seguridad y cuya superación habilitará para el ejercicio de la correspondiente profesión, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional (T.I.P), los aspirantes a Vigilantes de Seguridad, habrán de superar, en ciclos de al menos ciento ochenta horas y seis semanas lectivas, en los centros de formación autorizados, los módulos profesionales de formación que se determinan en la resolución de 19/01/96, de la Secretaríade Estado de Interior (B.O.E. núm. 27, de 31 de enero), en su redacción dada por la resolución de 10/12/07, de la Secretaríade Estado de Seguridad (B.O.E. núm. 5 de 05 de enero de 2008).

 REQUISITOS:

Para poder participar en las pruebas de selección que convoque la Secretaría de Estado, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad de alguno de los Estados miembros dela Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo Económico Europeo.
  • Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria, de Formación Profesional de primer grado, u otros equivalentes o superiores.
  • Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las funciones de vigilante de seguridad sin padecer enfermedad que lo impida y reunir los requisitos necesarios para prestar servicio de seguridad privada.

 DEJA TUS DATOS AQUÍ PARA CONTACTAR CONTIGO Y TE AYUDAMOS PARA COMENZAR

[/vc_column_text]

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

telefono (requerido)

Su mensaje

[/vc_column][/vc_row]